¿Qué esperar para el euro?

El euro (CME:E6U14) reconoce las resistencias coincidentes con el 38.2% de fibonacci de toda la ultima baja y el sesgo del análisis se mantiene intacto en el que consideramos que con un quiebre debajo de los 1.35 dólares, la divisa ampliara las perdidas llevando a los precios rumbo a niveles inferiores de regreso a los 1.34 dólares y 1.33-1.325 dólares mas tarde, sin descartar una continuidad bajista rumbo a valores más deprimidos para adelante.

En caso de un regreso de las subas vemos que los máximo actuales de 1.37 dólares o potencialmente los 1.38 son el escollo clave de corto plazo, mientras que los máximos previos de 1.40 son considerados la resistencia de mayor peso en el corto y mediano plazo, coincidente con la llave de reversión bajista mensual, y desde donde las bajas deberán ser finalmente retomadas.

Solo con el quiebre directo por encima de 1.40, el esquema de bajas quedara postergado y pasaremos a sugerir por nuevas subas hacia niveles superiores.

Veamos… 
 

About the Author
Julian Yosovitch
Julian Yosovitch is a trader, and columnist for Ambito Fiinanciero (Argentina), Gestion (Peru), Saladeinversion.com, Inversion and Finanzas (Spain).
He holds a Bachelor of Business Administration and a Professor Master in Finance (UDESA). He is also a Capital Markets Specialist (UBA-IAMC) and Financial Markets Analyst - Ruarte´s Reports Trader. Follow his blogs here, and folow him on Twitter @julianyosovitch.
Comments
comments powered by Disqus
Check out Futures Magazine - Polls on LockerDome on LockerDome